SANUTRI Papilla 8 Cereales con Galleta María 600g.
Una combinación variada de cereales con efecto bifidus para favorecer el tránsito intestinal y con todo el sabor de la Galleta María.
No Hay Productos
Gastos de Envío
0,00 €
Total
0,00 €
Una combinación variada de cereales con efecto bifidus para favorecer el tránsito intestinal y con todo el sabor de la Galleta María.
Sanutri Papilla 8 Cereales con Galleta María es una combinación variada de cereales con efecto bifidus para favorecer el tránsito intestinal y con todo el sabor de las Galletas María.
Alimentos Infantiles Sanutri elabora sus Papillas con los mejores cereales, utilizando un exclusivo proceso de hidrólisis enzimática que garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia, así como un elevado valor nutricional.
Edad de administración: desde 6 meses
La Papillas de Cereales Sanutri garantizan una consistencia y textura únicas, una muy fácil disolución y la ausencia de grumos.
Están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas, siguiendo las últimas recomendaciones del Comité de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN).
No hace falta añadir azúcar, ya que su proceso de elaboración potencia el dulzor de los cereales.
Ingredientes
Harina de 8 cereales (harina de trigo parcialmente hidrolizado, harina de centeno, arroz, cebada, maíz, avena, sorgo y mijo) - azúcar - galleta maría 14% (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, jarabe de glucosa, gasificante: bicarbonato sódico y amónico, sal, vainilla en polvo natural y aromas naturales) - fructoligosacáridos 3% - minerales (fosfato dicálcico, hierro) - vitaminas (C, nicotinamida, E, ácido pantoténico, B6, B1, A, ácido fólico, biotina, K, D y B12) - regulador de la acidez (carbonato cálcico) - aroma de vainillina.
Modo de Empleo
Biberón: Añadir de 1 a 3 cacillos en el biberón y agitar hasta su disolución.
Papilla: Poner en un plato 200 ml. de leche templada de la que toma habitualmente el bebé y añadir de 11 a 12 cacillos (32-35 g. aprox.). Remover con un tenedor hasta conseguir la consistencia deseada.